domingo, 30 de noviembre de 2008

Presentación de "Génesis. El ritual rosacruz", en Alhama de Murcia






El pasado jueves, día 27 de noviembre, se presentó la novela "Génesis. El ritual rosacruz" en Alhama de Murcia. En el acto estuve acompañado de Francisco J. Illán Vivas, más conocido en los foros como "Nébulos". Se llevó a cabo en Los Baños, un centro cultural rehabilitado sobre unas antiguas termas romanas y árabes, al pie del castillo. Aquí os dejo algunas fotografías.

3 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Estuvimos rodeados de una decoración sin igual (aunque más propicia para agosto que para los días fríos de invierno), sobre todo por la antigüedad de las piedras, muy acordes con el contenido de los enigmas de tu novela.

Patrick Ericson dijo...

Lo cierto que es un lugar precioso, así como original. Por cierto, Paco... nuevamente gracias.

la sierpe y el laud dijo...

INVITACIÓN:
El Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd ha sido invitado a Presentar su última publicación, EL TIEMPO NO TIENE CORAZÓN, por la Biblioteca Regional de Murcia de nuestra capital, Acto Literario que tendrá lugar el próximo Martes día 2 de Diciembre, a las 20,00 h.


Este acto supone, como ya pasó la semana pasada con Cartagena, y ésta en Molina de Segura, la vuelta de La Sierpe y el Laúd a otra ciudad de nuestra Región, esta vez a Murcia después 5 años sin presentar allí nuestras ediciones.

QUEDA UD. INVITADO.

ANGEL ALMELA
COORDINADOR DEL GRUPO DE LITERATURA LA SIERPE Y EL LAÚD
http://ayuntamiento.cieza.net/entidades/lasierpe
http://lasierpe.blogspot.com