jueves, 4 de diciembre de 2008

Presentación de la revista "La sierpe y el laúd", en Murcia


El pasado día 2 de diciembre se presentó la revista literaria "La sierpe y el laúd", con el título: El tiempo no tiene corazón. Acudí al acto en compañía de Francisco J. Illán Vivas, poeta y escritor, quién tuvo a bien presentarme a Ángel Almela y a otros escritores que acudieron al acto. Se leyeron poemas de Luis García Montero, de Marín Albalate, de Eloy Sánchez Rosillo, y otros poetas, también textos extraídos de los relatos de Luis Leante, de Antonio Piñeira, de Jesús Salmerón, de Gómez Carrillo, de Jorge Eiroa, de Fernando Martín Iniesta, así como de la conferencia realizada en Cieza sobre Historia y práxis de la novela histórica, de Salvador García Aguilar.







4 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

La maestría con que Ángel Almela condujo la presentación es digna de figurar en los anales de estos actos.

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

Fantômas dijo...

Gracias por tu comentario, che... Jóvenes con buen gusto habrá pocos, pero todavía algunos quedamos! Y te digo que somos bastantes. Lo mejor de toda la música está ahí, en esa época... Y sí, la música es una gran parte de la vida, para algunos la vida misma.

. dijo...

estimado señor:
busco informacion sobre la biografia de Salvador Garcia Aguilar. Saben ustedes algo sobre su vida?

muy agradecido

jose