miércoles, 26 de noviembre de 2008

Presentación del libro "El rey de las esfinges"

El pasado día 19 de noviembre de este año, pude asistir a la presentación de la segunda novela de Francisco Javier Illán Vivas, "El rey de las esfinges". El acto se celebró en el FNAC de la Nueva Condomina, en Murcia, y al autor le acompañaron su hijo Javier y el director de Vega Media Press, Jesús Pons.


Entre algunos de los asistentes, sin contar al que suscribe, se encontraban los escritores José Mª López Conesa, Rosa Cáceres, José Martinez Jiménez y la actriz Faustina Bermejo... y otros muchos.


En esta segunda entrega de la trilogía, iniciada con la novela La cólera de Nébulos, el autor nos conduce nuevamente por el mundo de la fantasía, donde el hijo del nebúlida y su fiel acompañante viven nuevas y trepidantes aventuras en el mundo de los mortales. Gran derroche de conocimientos mitológicos, donde el autor utiliza los buenos recursos que estos aportan, consiguiendo mantener viva la expectación del lector. Ya se ha hablado de una tercera entrega, por lo que estoy seguro de que los seguidores de Nébulos podrán volver a disfrutar la lectura del último libro de la saga. Y con ello una pregunta: ¿Clavará Eleazar su espada en las puertas del Orco?



4 comentarios:

Karelia dijo...

Pero esta bien el primer libro??? Es que suena bastante bien, pero el que me estoy leyendo igual y no ha resultado ser como esperaba, y me aburro mucho!!!!!!!!

Un beso Patrick

P.D: Soy Kayla, solo por el avatar se me reconoce, aunque ponga otro nick.

Patrick Ericson dijo...

Hola, Kayla:
He leído ambos libros, y te puedo decir que me han encantado. Yo, que no soy mucho de literatura fantástica, me sorprendió su lectura. Lo que no sé es si seguirán habiendo ejemplares de La cólera de Nébulos en las librerías (y eso que hubieron no sé si dos o tres ediciones). Lo digo porque es mejor comenzar por el principio.

Besos

Patrick Ericson dijo...

Se me olvidaba... en todo caso, puedes contactar con Nébulos y preguntarle. La que sí puedes adquirir es El rey de las esfinges... y luego buscar el otro.

Bsos.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

¡Y yo con estos pelos y sin pasarme por aquí!

Gracias por la entrada y por tus palabras de mi obra.

Gracias Kayla por interesarte y estoy abierto a toda consulta.