viernes, 29 de enero de 2010

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE "LA MEMORIA DE LUCIFER"


Aunque sea demasiado pronto, aquí os dejo la portada de mi nueva novela: La memoria de Lucifer. Igualmente cuelgo la sinopsis para quien pueda interesarle.


Sinopsis:


El padre Robert O´Brian, un afamado teólogo jesuita que ha suscitado la polémica al afirmar que el universo no fue creado por Dios, sino por el diablo, ha sido asesinado por una secta satánica denominada "La Fraternidad de la Luz". Su cuerpo ha aparecido completamente carbonizado en el centro de la plaza Zocodover de Toledo, después de haber sufrido terribles torturas.Dos periodistas, que trabajan para una revista de sucesos paranormarles, son enviados a la ciudad manchega para contactar con un investigador mallorquín, amigo del sacerdote asesinado, el cual afirma conocer las causas del crimen. Por otro lado, la comunidad judía de los "Leones de Judá" se han reunido en Toledo con el propósito de llevar a cabo la misión que el rey Salomón les encargara a sus familias, miles de años atrás: proteger al Mashiaj de la influencia de los luciferinos.Apenas quedan unos días para el eclipse de luna más sombrío y trágico de la historia. Y cuando esto ocurra, Lucifer tendrá que decidir entre condenar a la humanidad a las sombras del "Vacío", o conducirlas de nuevo a la Luz.Una historia trepidante que aborda una de las cuestiones más inconcebibles y enigmáticas que el ser humano se haya planteado jamás: ¿Es la vida un sueño?... ¿El sueño de Lucifer?

5 comentarios:

María dijo...

Hola Patrick.

Me alegra que veamos otra de tus joyas literarias, espero que todo sea para tí como esperas, de todo corazón.
Y no olvides de que existo cuando la presentes.

Un beso.
María

Patrick Ericson dijo...

Gracias, María, por tus palabras. Descuida, ya te avisaré, aunque antes habrá que presentar Objetivo: Adolf Hitler :-)

Bsos

María dijo...

Lo dicho:
No nos dejas tregua. Tendremos que seguir tus pasos, sobre patines y cuesta abajo. Caminas muy rápido, pero me alegro mucho; si puedo seguiré tu rastro como sea.

Un beso.

María.

Anika Ciberanika.com dijo...

¡Dios mío! ¿Pero cómo puedes hacer libros SIEMPRE tan INTERESANTES? ¡¡Eres un crack!!

ANIKA

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Anika. Creo que es porque me gusta diversificar las historias, y no estancarme en un mismo género. Y por supuesto, siempre busco la originalidad, que es muy importante.

Bsos