sábado, 2 de enero de 2010

OBJETIVO: ADOLF HITLER




He aquí la primera de las tres novelas que tendré el placer de publicar este año 2010. En este caso se trata de OBJETIVO: ADOLF HITLER, una novela trepidante donde me he atrevido a cambiar el curso de la Historia y darle un final distinto a la 2ª Guerra Mundial. Es también una novela de corte detectivesca, en la que se ven involucrados varios miembros relevantes del Partido Nazi. Para quien pueda interesarle, dejo la sinopsis y la portada del libro, publicado por Editorial Styria.




SINOPSIS:En diciembre del año 1942, en el momento más álgido de la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler sufre una extraña y desconocida enfermedad. Mientras el Führer se debate entre la vida y la muerte, tiene lugar una reunión de los altos mandos del NSDAP y de las Fuerzas Armadas en los despachos de la Cancillería del Reich, en Berlín. El propósito de los generales y políticos nazis no es otro que frenar el avance de la Werhmacht en terreno soviético con el único fin de buscar otra alternativa estratégica. Alemania necesita tiempo para desarrollar el fabuloso armamento que sus ingenieros y científicos guardan en sus carpetas, proyectos que en su mayor parte habían sido paralizados o ralentizados mucho por el propio Hitler ante la certeza de poder ganar la guerra a corto plazo.Mientras se inicia la fabricación en serie de los nuevos y modernos prototipos de cazas, así como el de la producción de los fabulosos submarinos del tipo XXI y XXIII, Albert Speer, ministro de Armamento y Producción Bélica, además de primer arquitecto del Tercer Reich, inicia una ardua investigación en torno a la misteriosa afección que aqueja al dictador. Pronto comprenderá que existen diversas razones para apartar a Hitler de su labor, y que son varios los camaradas de Partido que podrían verse beneficiados con su muerte. Y la pregunta que se le plantea a este tecnócrata en estado puro es: ¿Quién planea acabar con la vida del canciller alemán?La lista de sospechosos es demasiado amplia….Una novela trepidante, con altas dosis de intriga, que nos muestra cómo las armas secretas de Hitler podrían haber cambiado el curso de la Historia, y que acercará al lector a la intimidad de algunos de los personajes más relevantes de la Segunda Guerra Mundial, políticos y militares que lucharon en ambos bandos en la guerra más terrorífica en la que se ha visto involucrada el ser humano y cuyo desarrollo llega aquí a límites jamás calculados.




2 comentarios:

Isis dijo...

Hola Patrick

Te deseo lo mejor con este nuevo libro salido de tu fabrica de imaginación, trabajo y sueños.

Ya sabes que tienes un trabajo pendiente que hacer con el regalo de mi blog, ponlo en conocimiento de los otros miembros de la "familia".

La cadema de regalos tiene que seguir, en la mafia hay quien se lo merece.Me refiero al regalo.

Besos.

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Isis... así lo haré.

Bsos