sábado, 9 de enero de 2010

PREMIO AMANTE LITERARIO


Bueno, en primer lugar quería darle las gracias a mi estimada amiga María, conocida entre los blogueros como Isis, por pensar en mí a la hora de incluirme en esta cadena de premios. Ha sido un detalle muy bonito por su parte. ¡¡Gracias, María!!

Es el premio Amante Literario, y para que sea efectivo he de cumplir algunas normas. Entre ellas mostrar la imagen del premio (ya lo he hecho), agradecer a quien me lo ha concedido (nuevamente gracias, María), explicar por qué te gusta tanto leer y conceder el premio a otros blogs.

Bien, comencé a leer a muy temprana edad. Influyó mucho tener una tía escritora de cuentos infantiles. Esas fueron mis primeras lecturas. Luego fueron Julio Verne y Emilio Salgari, y otros muchos que iba devorando con ahíta impaciencia. Me gusta leer porque me conduce a lugares insospechados, porque me adentro en los pensamientos de los personajes, que no dejan de ser los pensamientos de gran parte de los seres humanos. En definitiva, los libros no sólo nos enseñan, nos hacen viajar y soñar. Algo maravilloso.

En cuanto a la cuarta norma... ¡Bueno!, aquí sí que tengo un problema, pues no suelo ser muy asiduo de los blogs y de aquellos que visito ya han sido galardonados. Si tuviera de entregárselo a alguien serían Deusvolt e Isis, pues, como he dicho, no soy asiduo de ningún otro blog (aunque parezca mentira), a veces ni siquiera tengo tiempo de llevar el mío. En todo caso, me reservo unos días para ver si puedo seguir con estos premios-regalo que María ha tenido a bien regalarme.

6 comentarios:

María dijo...

Hola Patrick

Muchas gracias por tus palabras escritas, todos sabemos lo importante del tiempo para un escritor, y tú eres un genio.
Me llena de satisfación ese regalo que Sergio me regaló, y yo a su vez a La Mafia Literaria, entre ellos a ti. Es un lujo estar presente en tu blog. No es dificil escoger amigos lectores, entre los mafiosos hay blog estupendos.

Un besico de poetisa murciana.

Patrick Ericson dijo...

Siempre a tu entera disposición. Gracias a ti, María.

Bsos

Acantilados de papel dijo...

Hola.

Pásate por :
http://agoralarevistadeltaller.blogspot.com/2009/09/genesis-el-ritual-rosacruz.html

y mira la invitación que hacen, a raíz de Génesis.

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Taller de Arte Dramático. Acabo de verlo. Me paseré por ese blog. Parece muy interesante.

Abrazos

Lu! dijo...

Hola Patrick,
acabo de descubir tu blog.Hoy al fin pude conseguir tu libro "La Escala Masonica" despues de recorrer muchas librerias en mi ciudad(Cordoba,Argentina).
Tendre este fin de semana exclusivo para disfrutar de tu libro,de seguro me encantara!
Saludos desde Argentina,
Luciana

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Luxi. Espero que realmente lo disfrutes. Ya me contarás. :-)