sábado, 25 de julio de 2009

Presentación de El ocaso de las siete colinas en Cartagena





Ayer tarde, a pesar del caluroso ambiente que se vivía en Murcia, un grupo de amigos me acompañaron en la presentación de mi última novela, El ocaso de las siete colinas, que se celebró en la librería Bertrand de Cartagena. Tuve el placer de contar con la ayuda de mi buen amigo, Jeronimo Tristante, para la ocasión. Desde aquí quisiera darles las gracias a los viejos amigos, y a los nuevos también. Estoy seguro de que el tiempo que pasamos juntos, al margen de hablar de literatura y bebernos unas cervezas, tuvimos ocasión de conocernos un poco más a fondo. Nuevamente, gracias a todos ellos

11 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Hola, Patrick!
Soy el autor novel de Cartagena al que dedicaste un libro e invitaste a un refresco!. Repito lo dicho en Abretelibro: gracias por tu amabilidad y una tarde estupenda. Jerónimo y tú estuvísteis geniales. Por cierto, en la otra entrada te puse un comentario,ya que Marta Querol es compañera y amiga en el foro de Bibliotecas Virtuales (Malube), donde participamos activamente (te pongo el enlace por si algún día quieres echarle un vistazo)
http://portal.bibliotecasvirtuales.com/es/foros/mis-contactos-con-las-agencias?page=9
Un saludo a todos desde Cartagena.

François de Fronsac dijo...

¡¡Qué bien os lo montáis!!

Patrick Ericson dijo...

Hola, Deusvolt. Gracias por tus comentarios, aquí y los de Abretelibro. Por cierto, ya he visto el otro comentario. Muy buena chica, Marta... y excelente amiga.

Paco, prepárate para el 26 de septiembre para la presentación del FNAC. Sólo espero que no haga tanto calor como ayer.

Sergio G.Ros dijo...

¿El Fnac de La Nueva Condomina?
Jope, Patrick, ¿no habéis pensado en presentar los libros en una carnicería o en una tienda de Cortinas?
Es que meterme a mí en el Fnac o en otra librería es hacer peligrar el triste equilibrio de mi cuenta corriente... Je, je.
Un saludo.

Patrick Ericson dijo...

No te creas, Deusvult, que mi anterior novela, Génesis. El ritual rosacruz, lo presénté en una librería de Blanca que no tendría más de 20 mtr2, y había cerca de 30 personas... apretadicos. ja,ja,ja,ja,ja

Karelia dijo...

Joer que bien os lo montais Patrick, me voy a hacer escritora solo por eso.

Me alegro que fuera bien.

Kayla

(es que en blogger me sale otro nick :( )

María dijo...

Hola a todos.
Menuda sorpresa ver mis fotos colgadas en este blog.GRACIAS¡¡¡

Como ya he comentado en otro lugar, gracias por todo a todos.
Por la presentación, la dedicatoria, la cervecita en buena compañía, por la vuelta a casa con Jero, y ahora por las fotos.

Besos agradecidos.

Patrick Ericson dijo...

Gracias a ti, Isis, por haber estado ahí.

Patrick

Sergio G.Ros dijo...

Hola, Patrick me paso por aquí para invitarte a mi humilde blog: El alma impresa.
Un saludo.
http://www.elalmaimpresa.blogspot.com/

Xavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavier dijo...

Hola Patrick

En primer lugar, perdona que no ponga tildes pero no me funciona el teclado. Con tu libro La Escala Masonica me quede bastante asombrado, sobre todo porque conjugas muy bien la realidad y la ficcion. A la presentacion en Cartagena de Bertran no pude asistir, pero si pudieras confirmar una fecha de la presentacion del OCASO en Murcia, te lo agradeceria. Por otro lado, me gustaria charlar contigo sobre una posible participacion en una mesa redonda, si te interesa. El tema y demas me gustaria tratarlo personalmente contigo, y perdona que use este medio, pero no encuentro otra manera.

Un saludo,

Javier
http://elburilcelta.blogspot.com