martes, 21 de diciembre de 2010

XIX Premios Radio COPE Espuña


El pasado viernes, día 17 de diciembre, tuve el honor de recibir el premio que Radio COPE Espuña me concedió como motivo de mi trayectoria literaria. Ciertamente, es un galardón del que me siento muy orgulloso, sobre todo porque no hay nada más gratificante que el pueblo de uno reconozca mi trabajo como escritor. En dicha gala tuve la oportunidad de recibir el premio de manos de otro gran escritor alhameño, Lorenzo Andreo, quien en el año 1968 ganase el premio Aguilas con su novela "El valle de los caracas".
Desde aquí quisiera agradecer al equipo de Radio COPE Espuña el hecho de acordarse de mí este año, así como a todos aquellos alhameños que nos acompañaron, tanto a mí como al resto de galardonados, por su asistencia al evento y por ese interés que demostraron por mis obras. Ellos me premiaron el pasado viernes, como ya he dicho, pero creo que es a mi familia a la que deberían haber premiado, ya que ellos son los que vienen aguantando mi reclusión monástica auto infligida desde que comenzara a escribir en una vieja Olivetti a la que se le caían las teclas.

3 comentarios:

María dijo...

Hola Patrick.
Aunque ya lo sabía, veo que tengo un amigo muy importante en todos los sentidos :-) Me alegro de tus triunfos y premios, ya lo sabes, pero deseo recordartelo.

Y de paso...MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD.

Patrick Ericson dijo...

Hola, María:
Gracias por tu comentario, y por estar siempre ahí.
Un beso, y Feliz Navidad ;-))

Unknown dijo...

Buenos días Patrick.

Me alegro mucho de ver que tu carrera va viento en popa, casi escribes más rápido de lo que puedo leer... espero no retrasarme, ya sabes, no me firmarás tu último libro, sino el que me esté leyendo.

Un abrazo, y FELICES FIESTAS.