martes, 27 de julio de 2010

Presentación en Toledo de La memoria de Lucifer





El pasado 15 de julio tuve el placer de presentar mi última novela, "La memoria de Lucifer", en Toledo, ya que la trama transcurre por completo en esta ciudad tan maravillosa y preñada de misterios, que fue cuna de la alquimia y en donde existió, según cuenta la tradición, una escuela de magia. Desde el Arco de la Sangre y acompañado del vicealcalde y concejal de Cultura, Ángel Felpeto, y de los distintos medios de comunicación, iniciamos la ruta literaria que, al margen de la plaza Zocodover, nos fuimos moviendo a lugares tan recóndito como el callejón de San Ginés, o a la enigmática Catedral, donde leyendas como la de las Torres de Hércules o la del retablo Transparente cobraron vida durante unos minutos en la ciudad con más magia y misterio del mundo.

También tuve la suerte de contar entre quienes acudieron, a mis amigos madrileños Jerom y el escritor castizo Jorge Magano, quienes coincidieron conmigo en que en Toledo se come y se bebe como pocos lugares en España. Desde aquí, les invito a todos ustedes a que visitan la ciudad con mayor misterio e historia de nuestra geografía. Y por supuesto, a que lean el libro y opinen ustedes mismos.

1 comentario:

María dijo...

Hola Patrick.

Me alegro de tu visita a esa ciudad tan bonita y que tengo el gusto de conocer un poco.
Pero mi alegría es mayor al saber de tu éxito merecido.
Espero que sigas recorriendo mundos y ciudades :-)

Muchos besos, amigo.