domingo, 19 de julio de 2009

Presentación de El ocaso de las siete colinas en Valencia








El pasado viernes, día 18 de julio, tuve el placer de presentar mi última novela, "El ocaso de las siete colinas", en la Casa del Libro en Valencia. Tuve el placer de contar con la ayuda de Francisco Javier Illán Vivas, quien no solo ha prologado la novela, sino que además me está ayudando en las presentaciones y promoción del libro.
En esta ocasión, entre los asistentes al evento, estuvo mi buena amiga Marta Querol Benech, una gran escritora valenciana, cuya novela "El final del ave fénix" quedó finalista en el certamen literario del Premio Planeta. Desde aquí quisiera darle las gracias no solo a ella, sino también a Francisco J. Illán por su presentación y a todos los asistententes que estuvieron acompañándome en la presentación.

3 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Todo un placer, amigo Patrick.

Entre los asistentes también estuvo nuestra paisana Carmen Sabater Rex, escritora molinense residente en Valencia.

Saludos.

Sergio G.Ros dijo...

¡Hola Patrick!
Soy el autor novel (Sergio) que estuvo en la presentación de tu libro en Cartagena, al que diste ánimos. La presentación en Bertrand estuvo muy bien, te escribo porque me ha alegrado ver que en Valencia estuvo Marta Querol, compañera y amiga del foro BBVV, cuya novela El Final del Ave Fénix leí hace tiempo y me encantó.
Un saludo a ambos.

Marta Querol dijo...

Jeje, no había visto tu comentario, Patrick. Me lo pusiste fácil, siendo en mi tierra, no podía faltar. Un besazo.