miércoles, 22 de abril de 2009

Presentación de 1969, de Jerónimo Tristante


Ayer tarde, en la Biblioteca Antonio García Aguilar, de Molina de Segura, se presentó la 6ª novela de Jerónimo Tristante:1969.

Fue un placer para mí presentar la novela de mi buen amigo y paisano Jero. La presentación fue un tanto atípica, pues en vez de hablar del autor y de la obra, me limité a hacerle una serie de preguntas sobre el libro y su proyección, así como ciertas dudas que me fueron surgiendo. Hubo buena participación del público, al cual tuve que obligarles ha formular algunas preguntas. El autor, como no, nos deleitó con su buen humor y nos explicó algunos detalles de la novela.

Coincidí también con Paco López Mengual, así como con Manolo Moyano, quién nos adelantó que le había sido otorgado el premio al mejor libro de la región. ¡Enhorabuena, Manolo!

Después nos fuimos a celebrarlo, tanto la presentación como el premio de Moyano, tomándonos unas cervezas. Una jornada completa e inolvidable.

5 comentarios:

jerom dijo...

Pero que bien vives!!!!

Un abrazo.

Jerom

Patrick Ericson dijo...

Este Jero, que me da vidilla :)

jerobibo dijo...

aquí el que lo bordó fue el tito patrick, que me hizo una presentación cojonuda

Isis dijo...

Estos chicos mafiosos escriben de maravilla. Pues que sepais, que cuando yo tenga mis poemas en regla, "algún día será ", os invitaré a la presentación de mi libro, si consigo que me sigan corrigiendo mis trabajos. Patrick me debe un libro firmado y una visita a Murcia.¡Por lo que valga¡

Un besico.

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Isis.
Por supuesto que iremos a esa presentación :)

Y ese libro te lo firmo cuando quieras, faltaría más.

Saludos